sábado, 8 de octubre de 2016


QUIERO HOY PENSAR EN VOZ ALTA


Quiero hoy, pensar en voz alta,
Si pudiera pensar quizás
 que mi mundo empieza hoy,
Reconocer que cada DIA trae su propio afán
Soñar con el mañana en un nuevo despertar.

Quisiera hoy, quizás sentirme menos fatigada
Y pensar que ayer
¿Que fue ayer?,
¡Oh! Sí ya recuerdo el hoy de ayer
Lo insólito e ilícito,
 Es..que no pensemos diferente que fue ayer.

Recuerdo cuantas veces me vi forzada a esperar
Y esperar soñando en el futuro,
En lo esperado,
Y recibir el día con una sonrisa,
Pensando quizás: ¿y hoy que vendrá?

La nostalgia invade mi corazón
Y busca en la esperanza una alegría,
Del día que busque y que no pudo ser
Porque simplemente no fue.

Pero ¿qué espero hoy?
Que, no se repita el que fue ayer.
¿Que espero hoy? Nuevos retos,
Nuevas expectativas,
Nuevos pesares,
Llenos de encantos,
Solidez y aventuras,
En los desafíos de la vida.

¿Que espero hoy?
Encarar el hoy. es alcanzar la victoria,
El triunfo del mañana,
Y la esperanza del destino.
Que, por cierto me fue regalado
Desde que lo descubrí en mi almohada

Porque siempre lo tuve,
Siempre estuvo ahí esperando,
Donde no  lo podía ver,
Donde no lo podía alcanzar,
Pero tan cerca de mis pensamientos,
Tan cerca de mi olfato,
En el aroma de una fragancia,
En la dulce luz del día,
Enamorándome su amanecer
Y en el disfrute de sus días.

Este es el hoy del mañana,
La paz del sosiego,
Y el candor del jolgorio,
Que brilla como el oro,
Esperando ser alzada
En lo alto como el pino,
En la cumbre como la nieve,
Ahí donde no llegaremos tu, ni yo,
Ahí donde el sol se oculta y
Guarda con él los más indescifrables secretos,

Los más cándidos sonetos el viento,
Donde el agua se deja escuchar
Y el arrullo de las aves no lo deja pasar.

¡Hoy, sí hoy!
Quiero pensar solo en hoy
Y disfrutar de todo lo grato
Que me da la vida,
Los sin sabores y colores
Que mis pensamientos puedan crear,
¡Lo increíble!
Que pueda inspirarse en lo supremo de las manos de Dios:
¡El hombre!,
Donde todo se reduce al amor,
Donde todo se recuesta en la nostalgia de añorar,
Y encontrar lo perdido,
Donde el todo nos dedique un tiempo
Para crecer en el día de hoy,
Alcanzando la madurez perfecta
En la plenitud de lo irresistible.

Hoy si hoy quiero pensar en voz alta
Y decirle al universo
¡Que es cierto que te tengo!
¡Que es cierto que existes y estas aquí!
A mi lado como siempre,
Como antes de la creación.

Hoy quiero pensar en voz alta
Y decirte:
¡ OH, DIOS !
Gracias por darme el hoy
Y gracias Adalid por permitirme existir.


Adalid

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Momentos Inspiradores | Powered by Blogger.